Hay personas a las que admiro y respeto profundamente, y son aquellas que han sabido levantarse de golpes realmente fuertes en la vida.

Me entero de historias tan terribles en las que la gente tuvo que aferrarse a toda su esperanza y a toda su Fe para poder levantarse, reconstruirse y poder volver a enfrentar el día a día. Entonces veo como se ponen de pie y lo más asombroso, que aun así siguen conservando esa parte de humanidad que a muchos les hace falta.

Me pregunto como te levantas después de haber vivido una guerra, después de haber pasado por un accidente en la que pierdes parte de tu cuerpo o en el que perdiste a tus seres queridos, después de haber pasado por un desastre natural en el que lo perdiste todo, como enfrentar una enfermedad terminal, la separación obligada de una familia, la desaparición de un hijo o una hija. Situaciones que en verdad pueden destruirte en lo más profundo de tu ser. Situaciones que me hacen ver que mis problemas, sin dejar de ser importantes, no tienen tremenda magnitud.

Gracias a toda esa gente que no se ha rendido, que nos muestran que los milagros existen, que se puede salir adelante aún después de haber pasado por el momento más obscuro, que la Fe sigue siendo el pilar del ser humano y que nos enseñan como se renace siendo un mejor ser humano. 

¡Gracias!

Autor

CpM

Leave A Comment